Make your own free website on Tripod.com

Sistema de Reservación
de boletos

Instrucciones

Introduzca en los campos sus datos correctamente, incluyendo el de matricula del alumno, puesto que al ser procesada dicha información únicamente podrán hacer reservaciones los alumnos candidatos a graduarse; esto con efecto de dar seguridad y preferencia a los alumnos.

En el mismo cuestionario deberá de indicar con digitos, la cantidad de boletos que quiere usted reservar, así mismo le indicará al sistema en que sección desea usted que se encuentren los mismos. Para ver el mapa de la distribución de mesas y sus secciones correspondientes, despliegue el menú que se encuentra en la parte inferior (procure dejar abierta la ventana del mapa de salón para posteriores consultas en caso de ser necesario).

Una vez procesada esta información el sistema le indicará los lugares disponibles hasta ese momento en dicha sección, si usted así lo desea pulse el botón de reservar. En caso contrario vuelva a hacer una nueva consulta.

Una vez hecha la reservación usted tendrá los tres días hábiles siguientes para liquidar en el banco el 35% del costo de dichos boletos, en caso de no ser liquidada esta cantidad automáticamente el sistema pondrá nuevamente los boletos a la venta.

NO OLVIDE IMPRIMIR SU COMPROBANTE al finalizar el trámite.

Comenzar a hacer mi reservación ahora